Condiciones generales

Consideraciones Previas

Estas condiciones generales regulan el acceso y utilización que el titular de la web pone gratuitamente a disposición de los usuarios de Internet. El acceso a la misma implica su aceptación sin reservas. El mero uso de la web, así como solicitar información o emitir un pedido, supone la aceptación plena de las presentes condiciones.

El Usuario se obliga a usar la web, los Servicios y los Contenidos de forma diligente, correcta y lícita y, en particular, se compromete a abstenerse de: suprimir, eludir o manipular el «copyright» y demás datos identificativos de los derechos de sus titulares incorporados a los Contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección.

Condiciones generales de venta

Para facilitar la consulta del catálogo y la realización de pedidos, el catálogo está organizado por familias de productos o categorías y también cuenta con un buscador.

Los productos están identificados con el nombre del producto, una imagen y su descripción.

Ámbito

Estos Términos y Condiciones Generales Comerciales se aplican a todos los pedidos y entregas entre SEÑORÍO DE LOS GUZMANES, con NIF E-42912832, con el cual se puede poner en contacto a través de pedidos@mieleslosguzmanes.es y sus clientes a través de la tienda online https://mieleslosguzmanes.es/

Derecho de propiedad

Hasta que no se haya realizado el pago del producto en su totalidad, seguirán siendo propiedad de https://mieleslosguzmanes.es/

Pedidos

Realización de pedidos

SEÑORÍO DE LOS GUZMANES ofrece a sus clientes tarros de miel que se consiguen a través del siguiente proceso:

• Podrás realizar el pedido registrándote en el botón de MI CUENTA , mostrado en la esquina superior derecha de la tienda online, o como invitado. Debes seleccionar los productos que desees adquirir.

• Al hacer clic en los productos, puedes acceder a los detalles del producto (por ejemplo: sabores y el precio). El producto se almacena en un carrito de la compra virtual, al introducir la cantidad requerida y haciendo clic en el símbolo del carrito de la compra.

• En cualquier momento puedes comprobar los productos que han sido introducidos en el carrito de la compra, y cuando lo consideres necesario podrás realizar cambios.

• Si deseas comprar más productos, puedes continuar al través del botón “Continuar comprando”.

• Para finalizar el proceso, haces clic en el botón “Finalizar compra”. Entonces habrás realizado una oferta vinculante.

• Por último deberás elegir el sistema de pago para tu pedido.

• Una vez finalizado el proceso de pedido, SEÑORÍO DE LOS GUZMANES te enviará un correo electrónico en el que se detallarán los datos de tu pedido. En caso de no recibir este correo en 24 horas, por favor ponte en contacto con nosotros.

• Para realizar cualquier cambio o para corregir errores en los datos de tu pedido, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de cualquiera de nuestras vías de atención al cliente:

Por e-mail:           pedidos@mieleslosguzmanes.es

Tendrás que indicar en el asunto la referencia de tu pedido

En nuestra web:  https://mieleslosguzmanes.es/contacto/

Tendrás que indicar en el mensaje la referencia de tu pedido

Precios y Descuentos

Los precios mostrados en la web incluyen el IVA

Podemos tener descuentos y ofertas puntuales.

Formas de pago

Los pagos sólo se pueden realizar con:

• Bizum

• Transferencia Bancaria

En el caso de Bizum y Transferencia Bancaria: Una vez realizada debes enviarnos una copia de la transferencia o avisarnos de tu BIZUM a pedidos@mieleslosguzmanes.es. Una vez recibida la copia o el aviso procederemos a enviar tu pedido. En este caso, deberás tener en cuenta que el envío se tardará en realizar dos días más de lo habitual de cara a proceder a la comprobación de la realización del pago.

• No se aceptarán pagos mediante otra forma de pago. SEÑORÍO DE LOS GUZMANES se reserva el derecho de aceptar sólo determinados medios de pago en casos particulares o dependiendo del tipo de envío seleccionado por los clientes.

Envíos

Los pedidos se envían a la Península Ibérica y deben ser recibidos antes de las 15:00 horas para servirse en los plazos establecidos: 48/72horas hábiles. Cualquier producto que quede pendiente por falta de stock, se tendrá que volver a solicitar en un nuevo pedido. No se generan pedidos de productos pendientes.

No hay pedidos mínimos.

Envíos gratuitos en Península Ibérica por compras superiores a  90€ (IVA incluido)

Resto de pedidos el coste de envío es de (IVA incluido):

1 tarro: 6 €

2-3 tarros: 6,76€

4-7 tarros: 8,36€

8 tarros: 9,47€

9 tarros: 9,49€

No se envía a Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla.

Plazo de entrega

En la Península Ibérica: de 48/72 h hábiles* (de lunes a viernes)

*Desde la fecha en que el pedido entre en nuestro sistema

En el caso de que SEÑORÍO DE LOS GUZMANES no pueda entregar el producto pedido porque no tiene stock, SEÑORÍO DE LOS GUZMANES informará al cliente lo más rápido posible y propondrá un producto equiparable. Si el cliente no desea recibir ese producto, SEÑORÍO DE LOS GUZMANES deberá reembolsar los pagos realizados por el cliente.

Devoluciones

Te facilitamos varios métodos para efectuar la devolución de un pedido que pudiera no ajustarse a tus necesidades.

Contacta con nosotros indicando:

• El número del pedido del producto que te ha llegado roto

Puedes solicitar la devolución de un producto, hasta 30 días después de su compra y al que todavía le queden más de 6 meses de caducidad, nosotros te lo cambiamos por uno nuevo:

• Los productos deben ser devueltos de forma que estén protegidos, incluyéndolos dentro de una caja o bolsa protectora

• SEÑORÍO DE LOS GUZMANES pone a tu disposición nuestra empresa de transporte para la retirada de la mercancía

• Toda la mercancía devuelta debe ser autorizada por un representante de atención al cliente de SEÑORÍO DE LOS GUZMANES

• Todos los gastos de transporte son responsabilidad del cliente.

• Se te cobrarán los gastos de recogida según el peso del artículo.

Si el producto ha sido dañado durante el transporte

Toda la mercancía debe ser examinada cuidadosamente antes de firmar el albarán de entrega.

Las mercancías que presenten signos de haber sido golpeadas o dañadas deberán ser indicadas en el albarán de entrega del transportista, notificarlo a las oficinas de SEÑORÍO DE LOS GUZMANES por correo electrónico para enviar pedido de reposición lo antes posible y tramitar recogida del producto dañado

En caso de reclamaciones, solo serán válidas en un plazo de 24 horas tras recibir el pedido.

Antes de abrir ningún producto, verifica que el embalaje coincide con el que solicitaste: (modelo, color, medida, etc…), haciendo una reclamación inmediata, en caso de que haya alguna anomalía.

CONTACTO PARA DEVOLUCIONES:

Por e-mail:           pedidos@mieleslosguzmanes.es

Tendrás que indicar en el asunto la referencia de tu pedido

En nuestra web:   https://mieleslosguzmanes.es/

Tendrás que indicar en el mensaje la referencia de tu pedido

Cancelación de pedidos

Si deseas cancelar tu pedido o modificarlo, antes de haberlo recibido, sólo tienes que informarnos de los cambios que quieres realizar. Tienes derecho a cancelar tu pedido siempre que esté en las condicionales originales. Si te ha llegado ya el producto tienes que realizar la devolución del pedido 

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido